Estimado huésped:

 

En los próximos días tendremos el gusto de alojarlo en nuestro hotel.

 

Nos gustaría brindarle información con anticipación, sobre las medidas que llevamos a cabo para hacer su estancia placentera y segura.

 

Debido a la pandemia de Covid, nos hemos comprometido a organizar un check-in sin contacto.

 

Esto significa que ya no tendrá que acudir a recepción a su llegada para encargarse de los trámites. En cambio, le enviaremos su formulario de registro hoy con la solicitud para completar la información que falta y enviar una foto del pasaporte o INE (lado de la foto) de cada huésped que viaje con usted.

También le pedimos que nos haga saber su hora estimada de llegada para que todo esté preparado a su debido tiempo.

De esta manera, podemos recopilar los datos que necesitamos con anticipación y hacer el check-in más fácil y rápido.

También le pedimos que tenga en cuenta la siguiente información: En el área pública del hotel, así como en la calle, se requiere el uso de cubrebocas. Sus habitaciones serán desinfectadas antes de la llegada. Tenemos que medir su temperatura corporal a su llegada y desinfectar su equipaje. Disponemos de parking gratuito cerca de las habitaciones. Todas las habitaciones son accesibles desde el exterior; no hay pasillos del hotel, por lo que se evitan en gran medida los encuentros con otros huéspedes.

 

Encontrará material informativo y un mapa de la ciudad en su habitación. También se indica el código de acceso a Internet.

 

Cuando llegue, encontrará un timbre en el lado izquierdo frente a la puerta de entrada. Pedimos un poco de paciencia; nosotros vendremos a abrirle la puerta. 

En el transcurso de su estancia, puede abrir y cerrar la puerta con un control remoto, que encontrará en una cesta en la habitación junto con la llave de la habitación.

 

Para los huéspedes de nuestro hotel, ofrecemos en nuestro Restaurante Hacienda, una cena a la luz de las velas  con un menú de 3 tiempos diferente cada día. Consiste en una entrada o sopa, un plato principal con guarniciones y algo dulce para terminar.

 

Estaremos encantados de enviarle el menú del día de llegada. Sin embargo, necesitamos su pedido por adelantado a más tardar el día antes de su llegada, ya que obtenemos ingredientes frescos todos los días y cocinamos todo fresco. El precio del menú del día es de $395.00 MXN pesos por persona. Por lo general, atendemos a todos los huéspedes a las 7:00 p.m. en nuestro RESTAURANTE HACIENDA.

 

 Si planea llegar más tarde, háganoslo saber.

 

También preparamos su desayuno individualmente, por lo que le pedimos que indique la hora de desayuno deseada a su llegada para que el pan, el café y las frutas frescas se puedan preparar con prontitud y no tenga que esperar innecesariamente. El desayuno se servirá en la Palapa junto a la piscina, entre las 7:30 y las 9:30 todos los días.

 

Si desea utilizar nuestra piscina, tenemos las toallas preparadas en el BAMBOO BAR junto a la piscina. Horario de piscina de 10:00 a 19:00 hrs.

Nuestro bar está abierto hasta las 9:00 P.M. que funciona también como nuestro mostrador de recepción.

 

El día de la salida, le pedimos que liquide cualquier factura abierta en efectivo con pesos mexicanos y que entregue las llaves de su habitación y los controles remotos. Por razones técnicas, no podemos procesar pagos con tarjeta.

 

Le abriremos la puerta nuevamente cuando esté listo para viajar.

 

Nos complacerá brindarle más información, si usted lo necesita.

 

Esperamos su visita y le deseamos un agradable viaje a Izamal.