Piscina Maya
Piscina Maya
 ¡BIENVENIDOS Al HACIENDA HOTEL SANTO DOMINGO!

 

Situado cerca del centro histórico de Izamal, el ROMANTIC HOTEL SANTO DOMINGO es el destino perfecto para los viajeros en busca de relajación y comodidad o de quienes buscan aventura, naturaleza y cultura. Su excelente ubicación permite acercarse a la cultura maya, explorar la mística selva, los cenotes, las haciendas antiguas, la naturaleza exótica y vida silvestre. Cualquiera que sea el motivo de su viaje, el HACIENDA HOTEL SANTO DOMINGO de Izamal es la opción perfecta para explorar Yucatán justo desde el corazón de la península.

COMENTARIOS DE USARIOS DE TRIP ADVISOR:

 

“Relajante,original y hermoso”

Reviewed 18 December 2013

 

Mi esposo y yo estábamos buscando un lugar diferente para pasar nuestro aniversario... y lo encontramos !!!. Definitivamente es un lugar lleno de encanto y naturaleza. Los propietarios y todo el personal nos atendieron de maravilla. Estuvimos súper felices de hospedarnos en éste lugar alejado del bullicio. La ubicación es excelente ya que está fuera del ruido del centro, pero aun se encuentra dentro del pueblo. ( nos hicimos sólo 15 min. caminando al centro). La comida era deliciosa y con sabor casero, realmente nos sentíamos en casa. Las habitaciones son muy limpias, bonitas y con olor rico, rodeadas de muchas plantas. Sin duda volveremos.!!

• Stayed December 2013, travelled as a couple

 

Calificacion 5 de 5 estrellas

 

ooooo Value

ooooo Location

ooooo Sleep Quality

ooooo Rooms

ooooo Cleanliness

ooooo Service

 

 

 

“Muy, muy, muy bueno” 5 de 5 estrellas

Escribió una opinión el 31 marzo 2013

 

Después de una noche terrible en un hotel del centro de Izamal, buscamos otras opciones. Encontramos el Romantic Hotel Santo Domingo, que solo por su nombre, no se me antojaba porque estábamos en plan aventurero.

 

De toda manera, fuimos a verlo y quedamos enamorados del lugar.

No solo es romántico, también está increíble.

El desayuno estuvo delicioso, realmente estupendo. Además, se puede solicitar cenas especiales Los anfitriones te hacen sentir en casa. No hay televisión en las habitaciones, pero sí equipo de sonido y buena selección de música. Nos gustó tanto, que con seguridad regresaremos para una estancias más larga. Después de haber estado hospedados en otro hotel de Izamal, y de haber visitado otro par, podemos afirmar que es el mejor hotel del lugar.

 

 CALIFICACION:

 5 de 5 estrellas

Termine & Preise

disponibilidad & precios

click for dates & rates

......LOOKING FOR SECLUDED BEACHES?

-HOTEL MAYAN BEACH GARDEN - - EL PLACER - COSTA MAYA -

 

Avoid the crowded hotel zone of Cancun, Playa del Carmen & Tulum and let yours be the only footprints you see as you walk along the miles of secluded Costa Maya beach front.       click here for more information