Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

please add our email address to your contacts to make sure our answer to you will not go to your spam files: hsd.izamal@gmail.com

POLITICAS DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN

POLITICAS DE PAGO

Nosotros requerimos como mínimo un depósito por la primer noche al momento de reservar.

Si usted realiza una reservación para la temporada alta (del 15 de diciembre al 31 de Enero, Semana Santa, durante Julio y Agosto o puentes vacacionales), solicitamos el pago del 100% de su estancia 90 días antes de su llegada o en su caso al momento de reservar

Por favor tome en cuenta que no podemos procesar tarjetas de crédito o débito; por lo que los pagos deben realizarse mediante depósito o transferencia bancaria. .

POLITICAS DE CANCELACION

En caso de realizar la cancelación de su reservación, le será reembolsado su pago descontando el importe de la primera noche de hospedaje por concepto de gastos de cancelación.

El siguiente calendario es aplicable a las cancelaciones. Por favor tome en cuenta que que los pequeños hoteles tales como el ROMANTIC HOTEL SANTO DOMINGO se basan en reservas anticipadas y no podemos fácilmente llenar las habitaciones una vez canceladas. Por lo tanto nos vemos obligados a establecer las siguientes políticas de cancelación:

• Hasta 60 días antes de su llegada recibirá el 100% de su reservación menos los gastos de cancelación.

• Hasta 30 días antes de su llegada recibirá el 50% de su reservación menos el cargo por cancelación

• En cancelaciones realizadas durante los 30 días previos de su llegada no hay reembolso.

Periodos de vacaciones: Hasta 90 días antes de su llegada recibirá el 50% de su reservación menos el cargo por cancelación. No hay reembolsos en cancelaciones hechas durante los 90 días previos a la estancia. Los periodos de vacaciones son definidos como: Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.

En muchos casos, si usted tiene una emergencia de última hora, haremos nuestro mejor esfuerzo para reorganizar su estancia para una futura estancia con nosotros. No hay reembolsos debido al mal tiempo o huracanes, incluyendo cualquier molestia o complicación causada por impacto directo de un huracán o amenaza del mismo. Los huracanes son impredecibles por naturaleza . Por ello recomendamos a nuestros huéspedes adquirir un seguro de viaje para proteger su inversión en vacaciones y para evitar gastos de cancelación.